Video 2° Campeonato Penco

SE AGRADECE A: LIJAS LA NEGRA, PATINETA.CL, MAD SKATEBOARDS, SKATESHOK SKATESHOP, ROBOTSKATE SHOP, DESCARO, SKATE FESTIVAL, METAL PERNOS, EXPANDER, CATCH HARDWARE, LA TABLA MAGAZINE, EXPANDER SKATEBOARDS, VEGAS APPAREL, BIOSKATE, I. Municipalidad de Penco, Club Skateboard Penco, La Casa por la Ventana Producciones.


Video editado por Juangui.


Estreno Documental de Skate


El comunicador audiovisual Cristobal Romero estrenará este viernes 27 de enero a las 20.30 hrs su documental de skate penquista Dominio Público y el Club de Skate Conce Style junto a la I. Municipalidad de Concepción desean invitarlos a participar de esta actividad.

Con la aparición de muchos skaters locales opinando de la realidad local y otros importantes actores sociales de la ciudad, Dominio Público es una importante contribución a entender la dinámica de los skaters del gran Concepción con las personas, Carabineros, sociólogos y representantes de la Municipalidad.

Con la reciente noticia de la confirmación del Skatepark que trajo alegría a la ciudad Conce Style quiere sumar esta nueva actividad y dejar a todos invitados a este celebración. Las marcas ALLskateboards y Gutter Skateboards se animaron a participar y enviaron productos para estar presentes los cuales estaremos sorteando entre los asistentes por una adhesión de 500 pesos el número y así recaudar fondos para el Club.

Ven a compartir con tus amigos con tus amigos un buen momento de skate, trae tu tabla y parte con todo este verano 2012!!

AQUI PUEDEN VER EL TRAILER DEL DOCUMENTAL

Penco tiene Campeonato

Este Sábado 21 de Enero en la Plaza de Armas de Penco. Niños, niñas, Padres, Abuelos, BowlBastards, OldRippers, Grupies, publico en general, todos invitados.

Las practicas comienzan a las 11 de la mañana, para dar inicio a la competencia a eso de las 14:oo hrs. Las categorías para participar serán Avanzado y Principiante y el costo de la inscripción sera de solo 1.000 pesos. Los cuales son para recaudar fondos para la creación de un spot autogestionado, ASI KE PAGUEN LA LUKA.

Organizan: Club Skateboard Penco, I. Municipalidad de Penco


11º Duelo "Los Mas Poseros"

Tamos en las ultimas en esta competencia vean quienes se perfilan como los mas poseros de Concepcion.



11º Duelo "Los Mas Poseros" from cristobal suares cardoso on Vimeo.

10º Pendejos Poseros

En coronel se realizo el decimo duelo, entre Ignacio Nuñez y Sebastian Gonzalez

Que gane el mas Posero