NUEVO SKATESHOP EN CONCEPCIÓN (QUIERO FREESTYLE)

Es un orgullo para nosotros el poder presentarles a esta nueva tienda local de skate y bmx, llamada "Quiero Freestyle", su dueño, Pablo Cáceres Quiero, nos contacto para trabajar con nosotros, quien comparte el mismo objetivo de nosotros, ser un real aporte para el deporte de la región, este skateshop, ademas de preferir los productos regionales (bioskate) y nacionales (nocomply, stgo series), esta trabajando en crear un team para motivar a quienes necesitan apoyo.

Mapache o Pablo Cáceres Q., es el apodo del actual dueño de Quiero Freestyle, fue, junto a Marco Bustos (tio che), fundador de "D4 skateshop", una de las primeras tiendas de skate de concepción, que en aquellos viejos tiempos (2002 - 2004), auspiciaba a careloco y rafa, ademas de apoyar y realizar sus propios campeonatos y la escena skater local. Ahora nos apoya y comenzara a trabajar con bioskate, siendo el primer skateshop distribuidor de tablas bioskate, en Concepción.

Esta tienda, cuenta con un mes de vida, y esta abierta de lunes a sábados desde las 9:00 hasta las 19:00 Hrs, atendido por su propio dueño, Mapache, pueden visitarla en victor lamas #745 (parque ecuador llegando a colo colo). En ella podran revisar revistas antiguas de skate chileno, y comprar productos de bioskate (tablas, poleras), nocomply (tablas,lijas, ruedas) y stgo series (tablas, ruedas).


3 comentarios:

Unknown dijo...

hola soy de santiago y te escribo para ofecer tablas de skate por mayor a un precio buenisimo. las tablas qu tengo en estock son zero, mistery y baker .
si te intereza me puedes llamar al 09-4247321 y mi correo es lapicadelskater@gmail.com
atte. lester alday

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es alejandra y me gsutaria trabajar en su skateshop, seria muy eficaz ;D y estaria ayudarte en la tienda ;D
te dejo mi num: 5519050277 y mi correo : hanaprincess@live.com.mx

Anónimo dijo...

Al comprar un producto se puede pagar con tarjeta?