DEMO EN LICEO FISCAL DE NIÑAS DE CONCEPCIÓN

Con motivo de celebrar el dia de la alumna en el liceo de niñas de Concepción, el centro de alumnos en conjunto con una comision de niñas y niños skaters se organizaron para realizar una demostración de skate en el patio del liceo, donde algunos se llevaron algo más que aplausos.

La cita fue a las 8:30 en la plaza de armas de concepción, donde jugando poseros y estrenando las nuevas tablitas bioskate nos preparamos para entrar al fiscal y dar una demo con todo, a las 9:30 se abrieron las puertas del liceo y comenzamos a patinar motivadamente, pero al principio con algo de timidez ante la prescencia de tantas nenas que se encontraban presenciando la demo, las cuales eran cerca de unas 150 rikitikis, pelolais, emos, casual y todo tipo de nenas.........1313.

La demostración duro cerca de dos horas, donde cris, yoga, camilo, duende, olla, gato, migue, lary, pollo, giorgio, moe, juangui, tebo, entre otros skaters hicieron de las suyas y patinaron con todo en el circuito de higueras que se encontraba en el patio del liceo.

Les dejamos las fotos capturadas por Francisco Calaera Chocano, quien no nos quizo mandar las fotos que le saco al publico.........

texto por tebo.

















No hay comentarios: