PASEANDO COMO LOS ANGELES

Ya habiamos conversado algo el asunto, de aprovechar el feriado del primero de mayo, irnos de paseo en skate, en algun tour para el sur, a disfrutar del skate y practicar en otros spots. Llego el 1° de mayo y no teniamos nada planificado, pero aun asi salimos a sesionar por concepción junto al team kaoz y el amigo papa de tome,quedandonos papa, pancho y tebo hasta las 12:00 en el centro y en la motivada aprovechamos de sacar el fierrito del wallride del foro de la udeconce, y nos pusimos de acuerdo para salir temprano al dia siguiente con rumbo al peaje del km. 18, a probar suerte con nuestros dedos y ver si alguien nos llevaba rumbo al sur.

Paso la noche, y a las 9am ya estabamos en el peaje, tirando trucos, motivados y con el dedo aguja por cualquier camioneta, camion e inclusive un mini que nos pudiera llevar, hasta que agarramos algo que no nos dejo muy lejos, pero nos permitio avanzar algo, pero luego de eso, no nos paro nada y nos tubimos que subir a un bus para poder llegar hasta los angeles, nos bajamos del bus a eso de las 2:30pm y comenzamos nuestra travesia por algunos spots del centro de los angeles, pasando por el mall y el paseo peatonal, aprovechamos igual de ir a dejar nuestros bolsos donde la novia de Pancho, cri, y partimos rumbo a la plaza de armas para seguir patinando toda la tarde.

En la noche luego de ir a comprar pasajes para la vuelta, bañarse y cenar algo, pancho nos presento a chico ale, un conocido skater y dueño de una tienda de tatuajes de las mas antiguas de la ciudad, buena persona y muy divertido, quien nos invito a su casa, donde pudimos compartir con el, su novia, el choro migue y algunas nenas que nos acompañaron.

Ya domingo nos levantamos, desayunamos y esperamos que pasara el agua, no muy apañadora lluvia del sur, de esas mariconas que mojan el piso y despues se van, pero eso no nos permitio seguir patinando, ya que a un costado de la plaza de armas se puede andar bajo techo, en las afueras de las oficinas de correos de chile de los angeles.

Llego la hora de irse, y como muchas otras veces, quedamos con gusto a poco frente a tan hermosa plaza que pareciera que fue hecha para practicar skate, y a eso de las 6:00pm del domingo tubimos que volvernos a conce para continuar con nuestras tareas cotidianas y sesiones motivadas, trabajando por el skate de la región.

Saludos y muchas gracias a todos los que apañaron en este muy buen paseo, muchas risas y mucho skate del bueno.