EVENTOS

Los mejores riders de X games se presentarán en Chile

Entre el 19 y 20 de noviembre los más destacados exponentes mundiales del skate board, BMX (bicicleta) y FMX (motos en la modalidad Free Style) competirán en el Mall Plaza Oeste de Cerrillos.

SANTIAGO.- Por primera vez en nuestro país se realizará entre el 19 y 20 de noviembre los Yogu Yogu Pro Games, en el Mall Plaza Oeste de la comuna de Cerrillos.

Será la ocasión de ver en a los mejores exponentes mundiales en las disciplinas de skate board, BMX (bicicleta) y FMX (motos en la modalidad Free Style).

Para el evento, se espera la presencia del norteamericano Vincent James Byron medallista de oro en los X – Games Asia 2011 y el chileno "Coco" Zurita, competidor de X – Games y sub campeón del Mundial de Alemania 2008 (BMX).

También estarán el brasileño – norteamericano Bob Burnquist (skateboard), ganador en 2007 y 2008 de los X Games Big Air y co - protagonista de los video juegos de Tony Hawk y Adam Taylor, quien obtuvo el bronce en la categoría Mini Mega de los X- Games Asia 2011 (Skate).

Además, los especialistas de FMX Todd Potter, ganador de siete medallas en los X-Games por mejor truco y Greg Hartman ganador del los X – Games de Dubai 2007, dirán presente en la competencia.

Como dato, la rampa de BMX y Skate tiene casi 60 metros de largo y 10 de altura, traída desde Estados Unidos. Será la misma que se utilizó en los Asian X-Games de 2011. En esta, los riders pueden alcanzar alturas cercanas a los 10 metros, donde podrán realizar todas sus piruetas y trucos. Esta pondrá a prueba todas las capacidades de estos atletas quienes expondrán sus saltos a 9 mil espectadores por día.

Pre venta hasta el 23 de octubre

Las entradas para el evento extremo ya se encuentran a la venta a través de ticket Pro (www.ticketpro.cl). Este sistema otorga la comodidad al público de imprimir la entrada en casa, con un código de barra.

Tribuna Preferencial: $47.500
Tribuna Norte: $34.100
Tribuna Sur: $23.800
Tribuna Poniente: $17.000

A continuacion un ejemplo de lo que se espera para esos días ....



1° ENCUENTRO DE LA CULTURA JUVENIL - SAN ROSENDO


Jóvenes de San Rosendo, en conjunto con Radio Vía Libre, Karro Cultural y la municipalidad de ésta comuna han organizado éste evento con la finalidad de expandir la cultura juvenil en la comuna.

Actividades a realizase:

- Murales
- Deportes Extremos (SKATE - TRIAL - DESCENSO)
- Música en vivo para los deportistas
- Tocata
- Muestra de Cortometrajes

Concurso de Fotografía:

* Requisitos:
- Hacer llegar sus mejores fotografías (Enviar link a éste evento con sus datos, nombre y edad).
- Cada fotografía debe representar amor, amistad, paz, violencia, etc.
- Se premiará la mejor fotografía.

Los esperamos, está todos invitados.

Mas informacion en el evento facebook aca!!!


desde hoy comienzan las inscripciones esta solo a 2 lukas se abjo se bajo

carrete confirmado bagon cultural con sus banditas ahy piola
asi que motivense aun mas

y le damos la bienvenida a chileskate

ademas el video con la invitacion de guille de eterna inocencia al campeonato de skate de puerto montt



Flayer final!
se suma revista descaro y sketchy como nuevos y ultimos auspiciadores ... gracias a todos por apoyar el evento!
SOUTHFORCE SKATEBOARD!


9 de octubre desde las 14:00
hazta aprox 20:00

OJO todo el que patçrticipe se lleva un reconocimiento de regalo y un premio sorpreza para cada participante del posero

el regalo es del posero skate

inscrpcviones dias antes del campeonato hig ollie el mismo dia
entradaliverada a la fiesta ( por confirmar)

organiza :Maitas Munster ,
colaaboran :enrique Figueroa , mc Ilustrado mutantestyle
inscripciones días antes del evento contactarse con Matias Munster 79311583 o al correo M.Munster_v@yahoo.es


Confirmado, ya nos ha llegado informacion oficial confirmando este tan esperado evento para el proximo 16 de octubre, asi que todos a motivarse y asistir al campeonato....

el campeonato se realizara el 16 de octubre en el skate park de lautaro de avenida pedro aguirre cerda el campeonato sera dividido en 2 categorias principiante y avanzado con un valor de inscripcion de 1000$ contamos con el apoyo de snickers , billabong southforce y se se esperan mas auspicios vendra el team gipsy a presentar una demo y el team snickers

Y para motivarse, les dejamos un video con el primer campeonato de skate en Lautaro...

VDE 13 2010 NOTA CAMPEONATO SKATE LAUTARO from VIA DE ESCAPE on Vimeo.




Ya esta confirmado, y desde la region del Maule, nos enviaron la Invitación para asistir este 9 de octubre al campeonato skate-rock-bmx, de Parral, el cual sin duda va a estar bien bueno, a continuación les dejamos el Evento Facebook para que se anoten. La invitacion es abierta a todo publico y la entrada esta solo a $1000, lukita.....

Pronto estaremos publicando mas info, pero la invitacion esta Hecha....


- Segundo Campeonato Intercomunal De Skateboard.
Fecha: Sabado 4 de SEPTIEMBRE.
Lugar: Cancha de basquet de Camilo Olavarria.
Desde: 12.00 hrs.
2 Categorias: Principiante y Avanzado.
Además: BEST TRICK y Game Of S.K.A.T.E.
DJ EN VIVO
PREMIOS

Para más info y consultas en skate.coronel@gmail.com.
Confirma tu asistencia y ve quién más está asistiendo en el Grupo de Facebook de Campeonato X la Motivación.


Tipo de evento: Campeonato de skate Open y Best-trick.

Fechas realización: Viernes 17 Septiembre 2010.

Lugar: Plaza Teodoro Schmidt, Ciudad de Temuco.

Categorías: Best-trick y Campeonato mejor sesión, Circuito Funbox, baranda, cajas y Quarters.

Este evento se llevara a cabo en unas de las principales plazas céntricas de la ciudad de Temuco, donde se espera una afluencia de 1500 personas entre raiders y púbico asistente. Con un circuito compuesto por: funbox, Quarters, barandas, cajas, entre otras. Cabe destacar que en este evento se espera presencia del la máxima autoridad Municipal para anunciar compromisos de la futura construcción de la pista de skate de dicha ciudad.

La Organización, está a cargo del Club Temuco skate, la producción del circuito a cargo de eufory prod & skateboards online, marca reconocida y con experiencia en la organizacion de eventos juveniles de concurrencia masiva siendo una de las productoras de skate más destacadas en el sur de nuestro país.

El Campeonato de skate del Bicentenario, ciudad de Temuco, se desarrollara atreves de dos modalidades:

Best-Trick del Bicentenario solo corred@res locales; Se premiaran a dos corred@res en productos Dc y trofeos a l@s más destacados y se utilizarán dos obstáculos principales del circuito; Baranda-Funbox y Quarters.

Campeonato skate open: Dos modalidades, Principiantes y Avanzados. l@s corredores tendrá un tiempo de 2 minutos por sesión clasificado l@s raiders más destacados de cada ronda.

El jurado se compondrá por 5 skaters locales e invitados de ciudades participantes, con amplio conocimiento y una seria evaluación con puntajes de 1 a 7 clasificando los puntajes más altos obtenidos por cada ronda. Se buscaran en l@s participantes sesiones fluidas, limpias y originales además de la utilización de todos los obstáculos del circuito.

Valor Inscripción: $1.000. Derecho a participación Best-trick (solo raiders locales) y campeonato skate open (Todo raiders).

Se premiaran los tres primeros lugares de cada categorías, dos raiders Best-trick y el reconocimiento con premios sorpresa @l sk8’ers más motiva’o de Dicho evento.

Programacion:

11:00 am. A 12:00 pm.
Inscripciones
12:01 pm. A 13:00 pm.
Practicas 
13:01 pm. A 13:30 pm.
Best-trick Dc
13:31 pm. A 14:00 pm.
Break
14:01 pm. A 15:00 pm.
Inicio clasificacion
15:01 pm. A 15:30 pm.
Saludo Sr. Alcalde Municipalidad de Temuco
15:31 pm. 
Inicio Campeonato Open

Contactos: temucoskate@hotmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla euforyskateboard@hotmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla • (9)97219135

Club Temuco skate • eufory skateboards • www.eufory.com

Temuco, Chile 2010.


TALLERES DE SKATE EN HUALQUI


Después de largo tiempo sin noticias ni gestiones por  parte del club, se nos presento un concurso por parte del CONACE. Este pretende dar alguna  alternativa deportiva/cultural para las horas libres de niños y jóvenes de  sectores vulnerables y a su vez entregar material de apoyo proporcionado por  "CONACE DROGAS".

Aprovechamos esta oportunidad y es así como decidimos  realizar talleres de skate en la comuna para niños de 8 a 12 años, Aún no está  claro los días y lugar, pero si ya aprobaron nuestro proyecto y sólo estamos en  espera del cheque para comenzar la ejecución de este.
Los talleres tendrán una duración de 4 meses y para el  termino de estos se realizará un campeonato regional (principiante, intermedio y  avanzado).

En resumen:
  • Talleres una  vez por semana (día y lugar por confirmar)
  • 2 a 3 horas (por semana).
  • Habrá colación para todos los participantes, y se  facilitarán tablas para aquellos niños que no tengan.
  • Se realizarán muestras de vídeo en pantalla  gigante.
  • Habrán charlas del conace (1 vez al  mes).
  • Para terminar, se realizará un campeonato regional  (como el de noviembre de 2008)
Además dentro del proyecto consideramos la fabricación de  una rampa, el diseño de está aún no está definido por esto aceptamos  ideas.
Saludos.

Club Rodar Skate, Hualqui.

club.rodar@gmail.com


BINGO A BENEFICIO DEL PAPA DE ENYEL


Este 04 de septiembre a las 22:00 se realizara un bingo bailable a beneficio del padre de uno de nuestros rider, el valor de la entrada es de: $1500, el cual se realizara en la Sede comunitaria ubicada en Rio Tirúa #5279, Denavisur Talcahuano evento facebook , apoya grupo juvenil skaters higueras y bioskate.

Aprovechamos el espacio para darle todo nuestro apoyo a Enyel, y decirle que cuenta con nosotros para dicho evento, asi que todos a llenar el local ese dia, colaborar con el papi de enyel y pasarla de lolo....