Estreno Documental de Skate


El comunicador audiovisual Cristobal Romero estrenará este viernes 27 de enero a las 20.30 hrs su documental de skate penquista Dominio Público y el Club de Skate Conce Style junto a la I. Municipalidad de Concepción desean invitarlos a participar de esta actividad.

Con la aparición de muchos skaters locales opinando de la realidad local y otros importantes actores sociales de la ciudad, Dominio Público es una importante contribución a entender la dinámica de los skaters del gran Concepción con las personas, Carabineros, sociólogos y representantes de la Municipalidad.

Con la reciente noticia de la confirmación del Skatepark que trajo alegría a la ciudad Conce Style quiere sumar esta nueva actividad y dejar a todos invitados a este celebración. Las marcas ALLskateboards y Gutter Skateboards se animaron a participar y enviaron productos para estar presentes los cuales estaremos sorteando entre los asistentes por una adhesión de 500 pesos el número y así recaudar fondos para el Club.

Ven a compartir con tus amigos con tus amigos un buen momento de skate, trae tu tabla y parte con todo este verano 2012!!

AQUI PUEDEN VER EL TRAILER DEL DOCUMENTAL

No hay comentarios: