Cómo saber si eres Goofy o Regular

Lo básico del skateboard está en conocer la tabla y conocerte a tí como skater. Para desplazarte, tan sólo tienes que subirte en tu tabla y “darte pata”. Pero antes de ello debes conocer si eres Goofy o Regular. Todos tenemos un lado bueno y un lado que va más a su rollo.

Si te subes a la tabla y comienzas a andar, verás que no caminas de igual forma con el pie izquierdo que con el derecho. Uno de ellos debe ser tu pie delantero, y el otro lo llevás detrás (lógico… no me lo voy a guardar en el bolsillo). Si te encuentras más cómodo, más seguro y con más equilibro con el pie derecho delante, eres Goofy. Si por el contrario, el izquierdo es tu pie bueno, serás Regular.

Hay un gran truco para saber a priori cuál es tu tendencia (stance), si eres Goofy o Regular. Sitúate frente a una escalera y sube. El pie con el que apoyes instintivamente el primer escalón será seguramente el pie que lleves delante en la tabla. En mi caso, subo siempre las escaleras con la izquierda primero, por lo tanto, soy Regular en skateboard.

Fuente: http://blog.cocacola.es/ellos/como-saber-si-eres-goofy-o-regular-en-skateboard

No hay comentarios: