EL EMPLEADO DEL MES



Les presento a Francisco Chocano, escogido el empleado bioskate del mes, por su motivación y dedicación por el skate regional y el constante trabajo por aportar su granito de arena al skate regional, este rebuena onda calaera personaje, siempre nos apaña en las sesiones y en las locuras que hacemos, ademas de aportar con ideas, colaborar con mejoras para el blog, fotografias para las notas y algunas notas generadas por el, siempre esta dispuesto a salir a sesionar, a la hora y al lugar que sea. A continuación les dejo una nota hacerca de el, publicada hace algunos dias por boris ,en su blog de Chiloe....

hace un tiempo atras por medio del tebo ( http://www.teboski.blogspot.com/ ) supe que un personaje llamado pancho andaba por la ciudad de viña del mar si que le pedi el msn y nos juntamos a patinar.. conversando me dijo que tomaba fotos sobre skate al ver las fotos me di cuenta que realmente eran muy buenas fotos.. pero para que sepan mejor de lo que hablo que el mismo les diga sobre sus fotos.

Mi nombre es francisco Javier Chocano arias, actualmente vivo en la ciudad de concepción, tengo 26 años y aunque suene exagerado creo que patine de cuarto básico, ahora estoy de full al estudio (educación básica, vamos q se puede oajoajjao!!) Y además estoy aplicando e intentando sacar fotografías de skate. Todo comenzó por que mi polola hizo un fotolog de skate que al tiempo alguien lo borro y sacamos otro, y de a poco me fui interesando en esto, además quería regalar fotos a mis amigos y pensaba “¿quièn los fotografía a ellos?” (en eventos o simplemente en su diario andar), pienso también que detrás de cada foto hay muchos recuerdos, esfuerzo, trabajo y dedicación, aunque a veces no todas salen como uno espera.

En lo que es publicaciones, estoy de lleno ayudando a un amigo Tebo quien esta a cargo de BIOSKATE un proyecto regional que me pareció interesante y re motivao, gracias a Tebo me contacte con Puar para conocernos y patinar por Valparaíso. Bueno además estoy publicando en mi flickr, lugares de los mismos rider y un log en el cual pueden encontrar links y cosas relacionadas con skate, música, tatuajes y como dice un gran amigo de santiago (Yerko) vo vela !!. Eso po saluos a todos los que apoyan y a los que están intentando difundir todo lo que es skate en este país.

Acá dejo el links del log : www.fotolog.com/skatelosangeles

los link para que vean skate del bueno son:

http://www.flickr.com/photos/skatelosangeles3/
http://www.flickr.com/photos/skatelosangeles2/
http://www.flickr.com/photos/skatelosangeles/

ya pos espero que les gusten las galerias del amigo pancho y que se motiven pa sacar fotos y videos sobre skate o cuaquier otro deporte...

tb se nombro un proyecto bioskate.. que se viene bueno .. del cual cuando este culminado les are saber toda esa info ... saludos y al skate chilote que se ponga las pilas y envia info saludos..

fuente: http://chiloskate2.blogspot.com/








No hay comentarios: