ENTREVISTA AL MIGUE

Nombre: Miguel Ángel Riquelme Cuevas

Ciudad: Los Ángeles

Edad: 19 años

Tiempo patinando: 8 años

Estilo musical: Hip hop, Reggae

Estudios: Técnico construcción segundo año


¿En lo que es skate como puedes describir tu ciudad, los amigos, y tú progreso como va?


Veo un progreso “piola” en mi ciudad durante estos 8 años, pero les falta motivación, he visto caletas de locos pasar por la ciudad o que son de aca y ya no patinan o aun lo hacen como tu, ahí todos te cachan igual. Me acuerdo cunado empece a patinar conoci al chico, a ti, al Yamiro y otros locos por ahí. Yo llegaba en mi tablita y le ponía todo el empeño hasta el día de hoy, como a la gran mayoría siempre me ha costado tener buenas cosas para andar pero igual aperrao no mas. Ahora estoy sin taula, a la espera de una auspiciada por el “caezon Cheo”. Truquitos más mutados 8 peldaños de back side flip. Lo ultimo, lo nuevo que estoy tirando, Benni hanna, nollie flip que le pego con el pie del talle en 3 peldaños, Patino con el Boris, el Tito, Pudio, Galli, todos los cauros.


¿Algún material donde te podamos ver (videos, fotos, comerciales jajaja!!)?


Puros videos realizados acá por la gente de la ciudad y un corto con TREBOLSKATE, igual me gustaría poder tirar mas cosas y por eso practico el skate siempre, en las fotos la misma onda pero ahora ahí con el pancho se están obteniendo nuevas imágenes, pero el loco así es pajero anda con patrañas que no quiere sacar fotos pero cuando se motiva ahí ta toda. A!! y pa que vean su videito en youtube “choro migue”. “Veo un progreso “piola” en mi ciudad durante estos 8 años, pero les falta motivación.”


Saludos


A mi señora, cauros de la plaza, al Bob(marmotita), familia, compañeros de la villa, a todos los que patinan, de Conce Chillan, Santiago, Temuco que es donde conozco gente y en general a todos los skate de todos lados que surja el skate, que aperren harto, para los alcaldes y gente del estado que apoyen mas este deporte y hagan mas skatepark pa que no estemos tan metios en las drogas joajoajoa..eso no mas. Gracias.


Texto y Fotos por Francisco "Calaera" Chocano
















No hay comentarios: