Los Mas Poseros 8 y 9

Seguimos con los duelos de la competencia de "Los Mas Poseros", desde Coronel.
Ignacio Nuñez versus Sebastian Riveros.






Y continuamos con el primer duelo de lo que seria la ronda de los clasificados
Bryan versus Cabeza

Street Tour Vans


Texto: Jose "Papa" Reyes
Fotos: Jimena Fausta
El dia 10 del presente mes se realizo el Street Tour Vans en Santiago con la concurrencia de destacados skaters de santiago y uno de region.

se partio de temprano en el Bowl del Mall Sport en donde los invitados fueron recibidos con un gran desayuno y en conjunto se realizo la primera competencia en el 1º spot del tour.

Luego abordaron la van con direccion a Escuela Militar en donde vimos como destrozaban la respetable baranda, Cohete de FSbores, Papa Tome de Bores, Braulio Sagas lipslide y Gato Rodrigues que se lucio con su gran tecnica y destresa bajando truco tras trucos alfinal destuyendo su tabla con un Backside Lipslide.


despues de la baranda de escuela militar la direccion era rumbo al skatepark de graneros, alla vans esperaba a los riders con almuerzo y asado para el publico presente y asi culminaba el Street Tour Vans con un campeonato en el skatepark de granero.

es poco comun un evento de esta envergadura y seriedad la cual hace que el deporte se mire desde otra perspectiva, desde un lado mas profesional.

de todas maneras no tenemos que dejar de pensar en los buenos momentos, las alegrias y la buena onda que inunda todo esto.

gracias a Vans por sobretodo a la preocupacion por los atletas que hacen estos eventos posibles, para todos ellos gracias y disfruten del skate!





Y EL VIDEO DEL EVENTO PA LOS REGALONES




Jose "Patita de Velcro" Reyes

Aqui lo ultimo del skater de Tomé, Jose Reyes poniendole weno en distintos spots de la region, disfruten.


7º Duelo Poseros

¿Estara arreglado este duelo?, ya que esta participando el organizador, vean quien termina siendo el mas posero


Poseros Nº6

Ya se va viendo nivel en los duelos de esta competencia, sino lo creen vean lo peleado que estuvo y los trucos sacados.