Deportes extremos: Los mejores riders de X games se presentarán en Chile

Entre el 19 y 20 de noviembre los más destacados exponentes mundiales del skate board, BMX (bicicleta) y FMX (motos en la modalidad Free Style) competirán en el Mall Plaza Oeste de Cerrillos.

SANTIAGO.- Por primera vez en nuestro país se realizará entre el 19 y 20 de noviembre los Yogu Yogu Pro Games, en el Mall Plaza Oeste de la comuna de Cerrillos.

Será la ocasión de ver en a los mejores exponentes mundiales en las disciplinas de skate board, BMX (bicicleta) y FMX (motos en la modalidad Free Style).

Para el evento, se espera la presencia del norteamericano Vincent James Byron medallista de oro en los X – Games Asia 2011 y el chileno "Coco" Zurita, competidor de X – Games y sub campeón del Mundial de Alemania 2008 (BMX).

También estarán el brasileño – norteamericano Bob Burnquist (skateboard), ganador en 2007 y 2008 de los X Games Big Air y co - protagonista de los video juegos de Tony Hawk y Adam Taylor, quien obtuvo el bronce en la categoría Mini Mega de los X- Games Asia 2011 (Skate).

Además, los especialistas de FMX Todd Potter, ganador de siete medallas en los X-Games por mejor truco y Greg Hartman ganador del los X – Games de Dubai 2007, dirán presente en la competencia.

Como dato, la rampa de BMX y Skate tiene casi 60 metros de largo y 10 de altura, traída desde Estados Unidos. Será la misma que se utilizó en los Asian X-Games de 2011. En esta, los riders pueden alcanzar alturas cercanas a los 10 metros, donde podrán realizar todas sus piruetas y trucos. Esta pondrá a prueba todas las capacidades de estos atletas quienes expondrán sus saltos a 9 mil espectadores por día.

Pre venta hasta el 23 de octubre

Las entradas para el evento extremo ya se encuentran a la venta a través de ticket Pro (www.ticketpro.cl). Este sistema otorga la comodidad al público de imprimir la entrada en casa, con un código de barra.

Tribuna Preferencial: $47.500
Tribuna Norte: $34.100
Tribuna Sur: $23.800
Tribuna Poniente: $17.000

A continuacion un ejemplo de lo que se espera para esos días ....


No hay comentarios: