JANO UZI EN STOKED



Navegando por la web, nos encontramos con un viejo amigo de bioskate de la comuna de Hualqui, quien en el mes de Julio aparecio en una entrevista en la web de Stoked.cl ..... la cual por si no la han visto la publicamos aca, además de enviarle un cordial saludo y exito en todos sus proyectos tanto personales como laborales.....Grande Jano Uzi.....

Nombre: Alejandro Labraña (Janouzi)
Fecha de nacimiento: 24 de Agosto
Como te iniciaste en el tema gráfico: Desde chico me atrajo la comunicación, siempre me gusto dibujar logos, etiquetas y monos raros.
Practicas algún deporte: ando en longboard derrepente con los amigos.
Música: La música es mágica me transporta a diversos lugares y situaciones del pasado mis bandas favoritas son muchas pero destaco Mutemath y Future of Forestry
Que te gusta de tu trabajo: La interacción con las personas, poder juntarnos a conversas de proyectos nuevos, eso me motiva.
Lo que no te gusta: Los Pirañas que tienen plata pero no la sueltan.
Primera cosa que haces en la mañana:Abrir los ojos y besar a la Dany (mi esposa)
Mejor película: Me gustan muchas algunas muy mamonas para decirlas jajajaj
Consejo para la vida: Mantenerse motivados, el viejo mantra dice “Stay Gold”. eso es lo que nos mantiene jóvenes.
Donde podemos conocer mas de tu trabajo, tienes un sitio web: como el viejo dicho en casa de herrero….
Producto favorito Stoked: Las poleras, aunque tengo solo una.



No hay comentarios: