TEAM BIOSKATE EN LOS ANGELES


De nuevo tomamos un bus y nos aventuramos a viajar fuera de la ciudad, esta vez, Choro Migue nos estaba esperando en su lugar de residencia, Los Angeles, donde debiamos entregarle su nueva tabla bioskate, asi que partimos sin dudarlo, con mi polola Ursula y estubimos sesionando junto a el, y la L.A. Crew... quienes actualmente han logrado aumentar su nivel gracias a la plaza de armas que pareciera que esta hecha para practicar skate.

Estubimos conversando con Choro Migue y nos conto que el Skatepark para Los Angeles ya esta aprobado, y actualmente esta en licitacion por un monto de 20 millones de pesos, por medio del sistema Chile compras, asi que es de esperar que pronto se comienze a materializar este tan ansiado proyecto...

Gracias a toda la gente de los angeles que siempre nos ha apoyado, Pancho Chocano, Cristina Medrano y Miguel Riquelme, aca les dejamos un pequeño videito grabado con la camara del celular, mostrando algunos trucos en la media luna de la plaza de armas, sesionando junto a sebita, choro migue lanzando sus primeros trucos con su tabla recien armada y tebo con algunos Grinds...Si necesitan tablas bioskate en los angeles, no duden en contactar a Choro Migue, Cristina Medrano, Pancho Chocano y Ursula Antiñir en Cabrero.

1 comentario:

BIOSKATE dijo...

Quedo genial,lo mejor de todo es que este video nacio sin intencion de ser,como dices tú tebo con una camara de un celu..

Las cosas mejores son las que nacen expontaneamente..un saludo grande a los que practican skate en Los Angeles..

Un saludo desde la comuna de Cabrero