FOX NOT DEAD


Desde la tercera Region de Chile, nos llega informacion de un blog de skate de un amigo que se intereso en bioskate y nos escribio para contarnos un poco mas hacerca del skate en esta zona y dejarlos a todos invitados a conocer su sitio web...

....bueno yo soy de Freirina, 3 region de chile, el motivo de mi blog es mantener informado al skater nacional e internacional del mundo del skate como estar constantemente actualizando mi blog colocar eventos, campeonato. subir los videos mas resientes, tambien para asi apoyar el skate + en CHILE y para que me conoscan a mi tambien y vean mis videos skate que subo y eso... mi sitio es solo por AMOR AL SKATE....gracias por responderme igual saludso y skate es vida cumpa ....saludos

atte:

webmaster de WWW.FOXNOTDEAD.TK


Felipe Alfredo Vega Lizama
skater_fox@hotmail.com

No hay comentarios: