El skate en Chillan, por Dani Skata


Infraccion:

Efectua juego en patineta al interior de patio Los Naranjos frente al registro electoral efectuando piruetas con peligro para peatones.

Estos son los motivos por lo q el skate no crece en Chile y menos en Chillan ya que es algo cotidiano.

Nos sacamos la mierda juntando dinero para costear nuestros skate y mas encima tenemos q pagar multas por practicarlo en lugares publicos. Con q cara? En Chillan no existe ningun lugar capacitado para poder realizar este deporte y para q hablar de skatepark...

Esta es una razon por lo q cada dia nosotros los jovenes no le prestamos atencion a las autoridades y nos desvandamos. Jovenes sedentarios, obesos, drogadictos, alcoholicos, etc. jovenes resentidos contra esta sociedad q nos reprime. No nos dejan surgir como persona, ni como deportistas, se dedican solo a reprocharnos por no ser como "la mayoria", por no gustarnos el futbol o el basquetbol, a caso es obligacion practicar deportes o actividades tradicionales?

Señorxs, no se pongan una venda en los ojos, nunca terminaran con nosotrxs, somos miles los skaters en el pais y la unica solucion es q en cada ciudad o pueblo existan lugares publicos capacitados unicamente para la practica de skateboarding, un deporte sano lleno de valores, que a parte de servir para divertirnos nos ayuda a crecer, a surgir, a tener una perspectiva diferente de las cosas, a encontrar que y quienes queremos ser en nuestras vidas. Se han preocupado de averiguar de q se trata el skatebaording o preguntado quienes somos y que pensamos hacer en el futuro? Piensan lo peor de nosotrxs, que el skate es un juego, q junto a el solo queremos destruir nuestras ciudades o pasar a llevar a la gente y se equivocan, somos estudiantes, profesionales, esforzados trabajadores, personas buenas, llenas de sueños y planes para nuestro futuro, vivimos de la alegria q nos brinda el skate.

NO DEJAREMOS DE PATINAR SOLO PORQUE A UDS. NO LES PARECE MANGA DE VIEJXS ANTICUADOS!

PD: Hoy soy una joven mas de Chillan que lo unico que quiere es arrancar. Cada dia me convenso mas de avandonar esta aburrida ciudad y no volver nunca a este ollo, aqui solo me estoy perdiendo ... VEANLA!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo que pensaba que el sk8 estaba mejor en chillan que en conce ,que paso con skatepark en chillan viejo ,uno con modulos de madera en un piso rojo de baldosas ,que mala ,a mi una sola vez me atraparon los pacos y al final danie pagago ningun parte ,y no sale ahora en mis papeles de antesedentes ? fuerza i organicence que es la unica solucion para alegar con la ley de nuestro lado y no quedar al margen de la sociedad o mas bien SUCIEDAD .
POR QUIEROSK8BOARD.BLOGSPOT.COM TIENDA QUE APOYA Y AUSPICIA EN CONCE Y LA OCTAVA REGION ...OJO

Anónimo dijo...

dle yo t apoyo aka en santiago nos echa a mi y a mis amigos solo nos dejan andar en el skate park y en las calles no lo permitiremos ellos q se han creido ellos no ponene la plata para hacer algo desente entonces mejor q ni alegen ¡¡¡¡