CRISTIAN SAEZ EN PREMIOS PAD



Al igual que en los últimos 6 años, llegan los Premiso Anuales Demolición (PAD), el momento en que el deporte extremo local se viste de fiesta para celebrar a los mejores exponentes chilenos de disciplinas radicales como Surf, Skate, Snowboard, Ski, Kitesurf y Windsurf, además de categorías igual de importantes en la difusión con nominaciones al mejor Video Nacional, al mejor Programa de TV y también a los fotógrafos más destacados de la escena 2009.
La gala, de carácter invitacional, se realizará el próximo 15 de abril, y en ella se premiará a los pre seleccionados por actividad, una decisión en la que ustedes pueden aportar e influir directamente a través de sus votos online en http://www.demolicion.cl/

Este voto popular corresponde al 20% de incidencia en el resultado final, lo que sumado a la determinación de un panel de jueces expertos nos entregará el nombre de los ganadores en cada categoría, además un galardón único para el deportista más votado por este medio, que se adjudicará el especial PREMIO DE LA GENTE.

Una de las grandes novedades para este año será la transmisión en vivo y en directo de la ceremonia, evento que podrá ser visto a través de la señal online que Revista Demolición habilitará especialmente para la ocasión a través de su página web http://www.demolicion.cl/.

Así es que ya saben, pueden empezar a votar por sus deportistas preferidos desde el mismo en que lean este mensaje con fecha de cierre fijada para el 11 de abril. Ojo, que cada elector podrá votar sólo una vez diariamente.

Felicitamos al fotografo Cristian Saez, nuevamente nominado para esta premiación en la categoria Fotografia Surf, y los invitamos a ver su material visitando su sitio web http://www.cristiansaezphoto.com/ y a votar por el en http://www.demolicion.cl/, desde ya las mejores vibras para cristian y exito con todos sus proyectos.... saludos Tebo

No hay comentarios: