Conce Ramp


Luego de la enorme cagait.....catastrofe que quedo el 27 de febrero, no todo son malas noticias, ya que nos llego una solicitud de amistad por facebook de ConceRamp, quienes tienen un proyecto bastante bueno para la zona.... a continuacion les dejamos la informacion dada por ellos mismos o pueden visitarlos en facebook haciendo click aqui
ConceRamp les informa que dependiendo de la aprobacion del publico contaremos con una MiniRamp techada de 7.32 metros de ancho por 7.32 metros de largo y 90 centimetros de alto, Con ningun interes en quedarnos con la mini solamente si no que tambien continuar agrandando el park hasta lograr un area de street desde ya muchas gracias por la aceptacion y estan cordialmente invitados todos a una futura inauguracion .
Estamos en proceso de aprobacion del publico skater de la zona esperamos buenas vibras y el apoyo de los jovenes skater`s penquistas para darle el go a la mini.
ConceRamp pretende ser un Lugar De Reunion Con un Grupo De Max. 8 Amigos Para Una Grata Cesion De Skateboard En Una MiniRamp a Puertas Cerradas, Techada Para Asi Poder Pasar El Invierno Disfrutando Del Skate.
y Como bonustrack les dejamos algunos clips de miniramp para que se motiven y vean el aporte que esto puede traer al desarrollo del skate de la región.....saludos Tebo













No hay comentarios: