NUEVO VIDEO TEAM NOCOMPLY SKATEBOARDS



Nuevamente nos llegan noticias desde la zona centro - norte de nuestro pais, esta vez, buenas nuevas del amigo Francisco Arteaga (FANTI), quien trabaja constantemente por el progreso del skate, apoyando a quienes de verdad se lo merecen y estando presente en campeonatos, demos y actividades relacionadas con el skate.

Por ahora les dejamos la publicidad grafica de lo que conn gran esfuerzo sera la segunda produccion de Nocomply skateboards "JUGANDO EN SERIO" ,desde el 4 de abril en nuestro canal de youtube nocomplyskates.

DEMO DE SKATE EN PLAZA DE ARMAS DE TALCAHUANO



La Oficina de Protección de los Derechos de la Infancia (OPD) de la Municipalidad de Talcahuao, en conjunto con CONACE, Seguridad Pública, el Grupo Juvenil Skater Higueras y otras entidades públicas y privadas, están preparando una muestra deportiva, artisitica y cultural organizada para niños, adolecentes y adultos, con el fin de mostrar las diferentes actividades que se realizan por niños en talcahuano, para lo cual, se acondicionaran los diferentes espacios existentes en la plaza de armas de talcahuano para que el miercoles 8 de Abril por la mañana (10:00 - 12:00), jovenes y niños puedan exponer las diferentes actividades extraprogramaticas que se realizan por niños y niñas de la Comuna.

Estan todos invitados a asistir y apoyar este evento en pro-beneficio de los niños y niñas de la comuna de Talcahuano, cabe destacar que para ese día las ramplas de Higueras no se encontraran frente al supermercado las brujas, ya que se utilizarán para dar demostraciones de skate en dicho evento.

Saludos
Tebo

SKATE DEL SUR DE CHILE EN FACEBOOK



Facebook, uno de los portales comunicacionales que más exito a tenido en este ultimo tiempo, no solo permite organizar carretes, juntarse con los compañeros de kinder o los amiguitos de niños, sino que también a sido usado como plataforma comunicacional. Para bioskate, facebook sirve de intermediario para mantenernos comunicados con los diferentes skaters de Chile y algunos amigos extranjeros.

A continuación les dejamos algunos links para que se unan a los diferentes grupos de skate regional y del sur de Chile, con el fin de que nos mantengamos comunicados y unidos por un mismo objetivo en comun, MÁS ESPACIOS PÚBLICOS PARA EL DESARROLLO DE ESTE DEPORTE......

TABLAS BIOSKATE

Pronto se viene el lanzamiento de las tablas bioskate, y queremos que todos sean participes de este nuevo proyecto bioskate hecho por skaters y para skaters, con el fin de hacer crecer la escena en la región, para ello, hemos preparado dos encuestas, una hecha con el fin de elegir el primer diseño para las tablas bioskate y la segunda es referente a las medida favorita que existe para patinar. Así que están todos invitados a votar.


Si alguien quiere reservar su tabla lo puede hacer abonando un porcentaje del valor total, y cancelando el resto a la entrega, para ello deben contactarse con Alvaro Vidal, Camilo Vidal o Esteban Cisternas. escribiendo un correo a ...........

camilo_rowley@hotmail.com
kayron_skt@hotmail.com
boletin_eutfsm@hotmail.com

Por el momentono no hay teamriders bioskate, esperamos que en unos meses más podamos auspiciar a skaters de la región del bio - bio y el sur de Chile......

QUICKSILVER - DESING A DIFFERENCE //



Nuevamente nos han llegado noticias desde hualqui, directamente de la gente del club rodar. Esta vez, quien se ha manifestado, a sido el diseñador del club, Don Jano Uzi, de 25 años, un adicto a los deportes de tablas, comprometido (pero no muerto) y diseñador grafico de Rip Curl Chile, Maui and Sons, Limited Store, Expander skateboard, Backside,Prodigo riders y Rodar. Si desean conocer más de este motivado personaje pueden visitar su blog ....... http://www.serjanouzi.blogspot.com/




Quicksilver en conjunto con la fundación de Tony Hawk han desarrollado un concurso de diseño a nivel internacional, en donde quienes deseen participar deben enviar sus diseños, y conseguir la mayor cantidad de votos por internet, la polera ganadora se confeccionara y un porcentaje de las ventas de dicha polera iran a la fundación Tony Hawk. Para quienes no estan muy interiorizados en el tema, la fundación tony hawk trabaja para diseñar más espacios publicos para la práctica del skate en lugares con riesgo social.



Lo más probable es que se esten preguntando, y que tiene que ver Jano Uzi en todo esto, bueno, la explicación es simple, Don Jano U., es el unico Chileno que esta participando en este concurso, para el cual ha enviado dos diseños y necesita el apoyo de todos. Para votar solo deben registrarse en el concurso y luego votar por sus diseños una vez que hayan iniciado sesion con su cuenta del concurso, apuremosnos y hagamosla buena apoyando a Don Jano que actualmente nos esta representando a nivel internacional.

para registrarse deben hacer click aqui .......... http://www.designbyhumans.com/account/join/
y luego votar por estos dos diseños......





Y de paso les dejamos unos videitos de Quiksilver para que se motiven con cuaticaaaaa.....








MAS VIDEOS REGIONALES Y NACIONALES (OJO)

Les gustaron los videos anteriores (transicion del team kaoz, por cristobal romero y concemilla del team terrys, por lalo)????, pues aca les dejamos dos videos más, para que sigan disfrutando del nivel regional y nacional, si alguien desea aportar con más videos, solo tienen que escribirnos por correo a bioskate@gmail.com, agregar al tebo a msn (boletin_eutfsm@hotmail.com), postear en el fotolog (http://www.fotolog.com/bioskate) ojo que devolvemos los posteos, jajajaja o buscarnos por bioskate en facebook.............. y ahora sin mas demora............tan tara tan tara taaaaan!!!

Les dejo el trailer de la nueva producción que esta realizando el tio Javier Ibarra de Chillan con su marca TREBOL SKATEBOARDING y el ultimo corto de los LARYPROD, mostrando a diferentes skaters de conce, talcahuano, hualpen y otras localidades..... DISFRUTALO! Y GOZALO!!!





NUEVA ESCUELA DE SKATE SUICIDA SKATESHOP - COPIAPO



Esta escuela contara con 2 profes los riders romano y chino chaña y sus alumnos seran beneficiados cada fin de mes con una tabla de skate (al mejor en posero)y todo esto por solo 3 lukas al mes,esto no es lucro es progreso y motivacion a los nuevos skaters .........


Para más info pueden visitar

http://www.fotolog.com/suicida_sk8shop

giuzeppelin@hotmail.com

http://www.rutinasvm.cl


Giuseppe revello
suicida skateshop!!!!De rial


Saludos y suerte a Giuseppe con su nuevo proyecto, motivandose por el skate del norte.

SKATEBOARDCHILE.COM



Esta nota, estaba pendiente hace mucho tiempo, ya que esta web, fue la primera para la cual trabaje como "periodista" XD (ellaaaa...), y fue quien me dio la motivación para hacer de bioskate un medio de difusión de lo que pasa en el skate en la región del biobio y en el sur de Chile.


Skateboardchile nace como proyecto en el año 2005 - 2006, dando a conocer que pasa con la escena skater chilena por medio de internet, el dueño de este proyecto y responsable de todo lo que alli se publica, Alejandro Flores, lo pueden buscar tal cual por su nombre en facebook o bien escribirle a alejandroriderboard@gmail.com, contacto@skateboardchile.com.



Este motivado personaje, no solo se dedica a su web, sino que también es un excelente bowlero de la vieja escuela y una muy wena persona, fotografo y esforzado hijo y hermano.

Skateboardchile.com, es administrada por Alejandro F., y constantemente esta recibiendo notas, fotos y videos provenientes de todo chile y ayuda informatica de otros personajes, a quienes dejaremos, por ahora, en el anonimato..... jajaja.

Quedan todos invitados a visitar la web y porque no?, colaborar con alguna notita.....

Saludos
TEb0

NUEVOS VIDEOS REGIONALES

Es para mi un orgullo mostrarles estos dos excelentes trailer, promo, sinopsis, clip o avances de dos videos regionales de alto nivel, que se esperan estrenar en el próximo mes de abril (cogoyos mil), asi que a motivarse y apoyar los estrenos que se vienen con todo.





LLEGO MARZO

Asi es compas del mundo skateristico de la región del biobio, del sur de chile y a los amigos del norte (stgo no juega, jajajaja) y a los que nos visitan de otros paises, llegó marzo, y es hora de ponerse las pilas, algunos vuelven al laburo, a la universidad, otros al liceo y otros mas chicos al colegio, (no se si existen skaters que vayan a kinder o al jardin), pero en fin, a todos nos queda menos tiempo para el patin, y desafortunadamente, aca en la zona, esta muy dificil poder vivir solo del skate y/o dedicarse 100% a la practica de este deporte, ya que no existen los medios para poder sustentar dicho sueño.

Son muchas las cosas que pasaron en las vacaciones, y si!!!, como bioskate estamos bastante flojitos, asi que como director no oficial de bioskate (TEBO), invito oficialmente a quienes quieran colaborar, envien un correo a bioskate@gmail.com o me agreguen a msn (boletin_eutfsm@hotmail.com) y empezemos a ponernos las pilas, hay algunos proyectos por hay, pero nada concreto todavia..... asi que espero sus correos.


Se vienen algunos eventos, pero lo más cercano es para este sábado 21 de Marzo, en lota y en el nuevo skatepark de graneros. Asi que quienes nos quieran acompañar por estas travesias, nos avisan y vamos, a dedo, en bus o como sea......

Como novedad extra (xd), actualizamos los links con algunas webs relacionadas con el skate regional, nacional, la salud y el deporte y otras actividades inherentes a la cultura del skate.


Blog de skategirl chile... nenas sobre ruedas.. .muy weno weno !! (BABA)


Team de Skate de Los Angeles


Blog dedicado al Deporte y la Salud



Team de los amigos del Sur - Cero Auspicio


Web latinoamericana dedicada a las nenas que practican deportes extremos


Fotolog del destacado skater de Hgrs City- Thno, Boris Carriel


Excelente Team de unos amigos del Norte de Chile


ONG - Proplaya : Organización No Gubernamental, dedicada al cuidado y limpieza de playas


Dammpop, Team amigo de stgo de Chile


Web dedicada a quienes estamos locos por los deportes extremos o somos los locos de los deportes


pagina española con sesiones de estiramientos, para todo tipo de actividad


Blog de tocatas en concecpción Chile

Si alguien tiene un team o alguna web que quiera que los linkiemos, solo debe enviarnos un correo a bioskate@gmail.com con el logo de preferencia en fondo negro.

Saludos
Esteban "tebo" Cisternas

también nos puedes visitar en otros sitios para mantenerte informado acerca de las noticias del skate en la Región del Bio-bio, Chile.

http://www.bioskate.blogspot.com/
http://www.fotolog.com/bioskate
http://www.flickr.com/photos/bioskate
http://www.youtube.com/user/tebobioskate
http://www.new.facebook.com/group.php?gid=29290659920&ref=ts

COPUCHAS, CAUINES Y OTROS INDETERMINADOS

Primero le pido disculpas a todos los visitantes de este blog, ya que en estas ultimas dos semanas, no hemos subido ninguna noticia, ni novedades hacerca del skate, pero pronto van a venir algunas sorpresas...... Ademas aprovechamos de invitar a todos a motivarse a colaborar con nosotros escribiendo a bioskate@gmail.com, cualquier noticia, copucha o avisos relacionados con el skate, lo pueden enviar a dicho correo, y nosotros lo publicaremos.

Se viene la segunda version del skatefestival y con el equipo bioskate ya estamos preparando las gargantas y los pulmones para recibir a nuestros compañeros skaters de todos lados de chile, asi que si alguien puede alojar a nenas o pibes, porfavor avisenos a la brevedad, para poder coordinar dichas visitas.

Como tebo, director no oficial de este blog, me despido por ahora, y les dejo actualizado la radio bioskate, con una lista de canciones dedicadas para una persona que me a acompañado durante estas dos ultimas semanas, las cuales ha hecho que sean muy especiales y divertidas, espero pronto la puedan conocer, asi que por ahora les dejo la duda (nombre de ella), jejeje......TQMNLBH. Suerte, besos y cariños para ella a la distancia y saludos a todos que nos vemos pronto.