DIVER – CITY, BESTRICK EN PLAZA BICENTENARIO / CONCEPCION



El proyecto aborda la temática correspondiente a la campaña de visibilizacion, la cual se desarrolla a través de una muestra juvenil, q ue de cuenta de las diferentes formas que utilizan los jóvenes para expresarse y participar en sus organizaciones, como la música, el deporte, el arte y la cultura.

Esta iniciativa permite que jóvenes de las comunas de Chiguayante, Talcahuano concepción y Hualpen, se organicen y se manifiesten en forma conjunta a través de aquello que los identifica y convoca.

Esta muestra deportiva cultural se desarrollara en el estacionamiento del Gobierno Regional Prat nº 525 (plaza bicentenario, Concepcion) el día 21 de noviembre del 2009 las actividades son desde las 10.00am hasta las 20:00pm, en el cual se ocupara activamente con diversas expresiones juveniles que se distribuirá en las siguientes culturas: SKATE, GRAFITTIS, BANDAS MUSICALES, FUTBOL, AJEDREZ, BAILE Y BATUCADA.

En Skate que es lo que nos interesa a nosotros habrá un Best Trick en un circuito implementado por CLUB CHIGUAYANTE SKATE que estará imperdible, en donde el ganador se llevara muy buenos premios.

Jurados del Best trick evento:

-Felipe Opazo. (Concestyle).
-Diego Martínez (Club Chiguayante SKATE).
-Philipp Stempel (Concestyle).

No hay comentarios: