ESCUELA DE SURF ROMPIENDOLA DE LOTA... SE VIENE PROOO








Mucha motivación tiene el tio este (John J. Suazo), que además de ser uno de los mejores riders de surf de la región, es dueño de una escuela de deportes náuticos de Lota(Escuela de Surf y bodyboard, Rompiendola), la cual se reinagura, abriendo sus puertas a todos los motivados y amantes de las tablas.... asi que de hay somos, a apañar y participar de esta importante iniciativa.... felicitaciones John, sigue asi, que con esa motivación se logra el éxito y mucho más.

Si les interesa saber más acerca de esta escuela, pueden unirse al grupo facebook, aqui.

Este es el compacto de un video de surf que refleja a un grupo de trabajo afianzado y tratando de consolidarse como Escuela de surf Rompiendolas de la comuna de Lota. Este video tiene una duracion de 35 minutos aprox. señalando que esta actividad deportiva ya inmersa en un liceo de la propia, encontrandose con una fortaleza poco usual, Playa Blanca, centro de Chile. Lota; su patio tambien representa a surfistas del sur de chile con afan de crecimiento en lo deportivo y la formacion de la misma, para llegar a niveles nacionales, circuitos federados y campeonatos alcanzando una figura competitiva.

El objetivo de este video es promocionar, ademas dar a conocer las actividades realizadas y el compromiso que ejecutan entes deportivos en apoyo de estas iniciativas que busca financiar y patrocinar situaciones que presentan estos chicos que todos comparten un grupo etario de entre 13 y 15 años de edad. las cuales desde marzo del 2009 comenzaron esta aventura sobre las olas y que pretenden llegar a ser unos de los exponentes regionales y nacionales en la disciplina para ello se requiere del financiamiento, patrocinio y ayuda de las marcas involucradas con la disciplina deportiva para que esta escuela tenga el caracter de semillero de alumnos del surf. ya que es la unica en la region del Bio- Bio.

Estamos con este triller buscando auspiciadores o esponsor que puedan difundir sus productos mediante un grupo humano que amplia sus objetivos dentro de esta disciplina y que pretende promover este deporte en la region y el pais.

contacto: John Suazo Instructor de surf 82740970 colegio Eduardo Frei Montalva de la comuna de Lota surfescuela@gmail.com john john suazo en facebook

No hay comentarios: