FIESTA LANZAMIENTO VIDEO CONCEMILLA



Fauna Producciones anuncia el lanzamiento de su video de Skate Concemilla.

Luego de más de un año de grabaciones y edición en la ciudad de Concepción y alrededores, sale el video Concemilla, que refleja la visión del skateboard del sur de Chile que su realizador Rodrigo "Lalo" Cruz, ha captado desde sus comienzos como skater y luego como productor audiovisual.

El video presenta 3 partes de skaters penquistas: Francisco Ríos -Tanchy-, Felipe Opazo -Mona- y Cristián Otero, además de varias secciones de Caos con un destacado grupo de skaters locales.



En la fiesta de lanzamiento habrán atractivos como fotografía, exhibición de tablas de Skate y música en vivo y una motivada puesta en escena para que los skaters nos sintamos a gusto en el lanzamiento del 2º video oficial de skate del Gran Concepción.


El evento se realizará este Jueves 18 de Junio en Bar Mestizo, ubicado en Freire 82, entre Prat y Serrano.

El estreno se llevará a cabo este Jueves 18 de Junio a partir de las 9.00 pm en el Bar Mestizo, ubicado en Freire 82 y tendrá un valor de entrada de 2 mil pesos con una cervecita incluída, que servirán para pagar el evento y ayudar a la manteción de los equipos de trabajo -cámaras filmadora, trípodes, cintas y lentes- por lo que queremos invitar a todos a este estreno el que costó mucho para poder sacar adelante y retratar de la mejor manera el skateboard del Gran Concepción. Skaters y gustadores del skate, amigos y simpatizantes de nuestra querida tabla con 4 ruedas.

Apoyan el evento Roots trucks, Eufory Skateshop de Temuco, I. Municipalidad de Concepción y Conce Style

No hay comentarios: