DEMO DE SKATE EN PLAZA DE ARMAS DE TALCAHUANO

Con muchas risas, aplausos, gritos, tablas y tobillos quebrados, se realizo ayer la primera versión de la plaza infanto - juvenil, donde cerca de 500 niñ@s de la comuna de talcahuano, se tomaron la plaza para disfrutar de las actividades que realizan a diario.

A eso de las 10:30 la plaza ya estaba lista para recibir a los niños con payasos, graffitis, musica, tias que pintaban caritas, muchos juegos y diversión, pero además les esperaban dos modulos donde se realizarian exibiciones de deportes extremos, en una Raul "Rulo" Figueroa estaria con su piso desmontable que es el mismo que se utiliza en las competencias internacionales de flatland, haciendo demostraciones de esta disciplina que combina el equilibrio con la velocidad, y por otro costado de la plaza se encontraban bikers y skaters con un circuito que constaba de un cajon, un fumbox y una rampla, que se utilizaron como obstaculos para demostrar a los niños y niñas asistentes trucos con las patinetas y bicicletas.

A eso de las 12:40, luego de finalizar el evento, Manuel Morales (BMX), motivado con el circuito, sufrio una fractura en su pie derecho, al caer mal luego de un taillwip 180, asi que desde el otro lado de la pantalla, le deseamos una pronta recuperación y buen regreso a las pistas.

A continuación les mostramos algunas fotos capturadas por Francisco "Calaera" Chocano, saludos y disfruten del deporte........... Texto y saludos para todos y besos para todas TEBO.

No hay comentarios: