SE VIENE EL SEGUNDO SKATEFESTIVAL




Ya estan confirmada y reconfirmada la fecha del segundo skatefestival, que se realizará en Concepción los días 6, 7 y 8 de Marzo del 2009, el cual tendrá como localidades todo el centro de esta ciudad, para lo cual han organizado demos de skate, competencias, bestricks, concursos, exposición de fotografias, muestras de videos, muestras artisticas, reproducción de musica, además de entrega de revistas y otras sorpresas para los asistentes. Todo lo anterior con el objetivo mostrar una cultura que gira entorno al skateboarding y como muchos de nosotros la hemos adoptado como un estilo de vida.

Para este segundo skatefestival se espera que lleguen cerca de 200 riders de todas partes de chile, acompañados por fotografos, camareografos y periodistas de los diferentes medios de difusión de deportes extremos.

Motivense todos y practiquen mucho porque este segundo skatefestival se viene con muchos premios, concursos y toda la buena onda de este hermoso estilo de vida........ para tener más info y/o participar como marca de skate pueden comunicarse con Francisco Calquín al correo festivalskateconce@gmail.com

A continuación les dejo el programa oficial del skatefestival

Exposición Fotografica - 6 y 7 de Marzo - 12:00 a 20:30 Hrs.
Arte Sobre Tablas - 6 y 7 de Marzo - 12:00 a 20:30 Hrs.
Reproducción Musical - 6 y 7 de Marzo - 12:00 a 20:30 Hrs.
Sesión Nocturna - 6 Marzo - 22:00 Hrs.
Cine al Aire Libre - 7 Marzo - 22:00 Hrs.
Bestrick Skate Contest - 8 Marzo - 12:00 Hrs.




No hay comentarios: