ELECCIONES SKATESHOP DEL AÑO



El Club Skate Conce Style, sigue realizando actividades que aporten al desarrollo y progreso del skate de la región, y además estas ideas siguen siendo nuevas, originales y unicas. Esta vez, la gente del club nos contacto para contarnos que quieren premiar al mejor skateshop del año 2008, dandole un reconocimiento a la tienda que obtenga más votos en la encuesta "Qué Skateshop prefieres para comprar", que han puesto en su blog (http://www.festivalskate.blogspot.com/).

La idea de realizar esta encuesta es dar un reconocimento a la tienda que mejor trabaja en el tema de skate, apoyando eventos, atendiendo a los skaters, entregando productos y una atención de calidad, con el fin de incentivarla a que siga trabajando bajo esos parametros y mejorarlos , además de mostrar a las otras tiendas su rendimiento y que opinan sus clientes de ellos, las votaciones serán hasta fines de diciembre, y los resultados serán publicados en el mismo blog del festival, además de entregar el reconocimiento a la tienda escogida e invitarlos a que siguan trabajando para el progreso del skate de la región.

Están tod@s invitados a votar y esperemos que esto sirva para que las tiendas se den cuenta del tipo de ayuda que entregan y la importancia de apoyar a la escena regional, ya que somos nosotros mismos los que les compramos y permitimos que sigan vendiendo.

Dudas y/o consultas a : festivalskateconce@gmail.com

Noticia de ultimo minuto

DEMO DE SKATE EN MALL PLAZA DEL TREBOL

Así nomas, la gente del conace en su constante campaña contra las drogas, tiene programado para mañana Sábado 15 de Noviembre, una demo en el estacionamiento del homcenter sodimac del mall plaza del trebol, donde podran patinar con todas las cosas de higueras city, el evento comienza a eso del medio dia (12:00) y promete ser proooo, asi que todos a motivarse y apoyar esta iniciativa, patinar y a pasar un buen rato, para comenzar el findesemana.....

Saludos
Tebo
nos vemos aya!!!!

22 DE NOVIEMBRE - PRIMER CAMPEONATO EN HUALQUÍ



Los amigos de hualqui nos enviarón información oficial del primer campeonato de skate en dicha comuna, el cual contara con dos modalidades, una competencia de ollie y el clasico campeonato por sesion, pero además como actividad nueva, se realizara la elección de miss campeonato rodar, y se estan haciendo las gestiones correspondientes para poder realizar una fiesta de clausura en alguno de los camping de hualqui.

El campeonato se realizara el Sabado 22 de Noviembre en el Gimnasio municipal de Hualqui, con un valor de inscripción de $500 y el inicio de las précticas sera a las 12:30 Hrs. Como obstaculo principal se contara con el fumbox de higueras y además se tendran fierros, ramplas y cajones para las sesiones por categorias (avanzado e intermedio), la competencia de Ollie consistira en realizar el salto más largo, el gimnasio cuenta con piso de cemento, liso como el de tribunales, por lo que esta habilitado para realizar este tipo de competencias.

Asi que ahora solo queda motivarse a ir, y no se olviden de llevar por club a una representante para elegir a la miss campeonato rodar y despues celebrar en la noche en compañia de las nenas (1313), los premios se vienen buenos (tablas, zapatillas, trucks, ruedas, poleras, revistas) y se vienen algunas sorpresas.

Para más información pueden comunicarse con los miembros del club a club.rodar@gmail.com o bien visitar su fotolog en www.fotolog.com/club_rodar