A invadir Lotaaa!!!




El próximo sábado 5 de Julio, se realizara una demo de skate,
en la plaza de armas de Lota Bajo, asi que están todos invitados
a sesionar para la zona del carbón de la región del Bío-bío.

Motivense monos, bioskate se va tempranito con todo su equipo
para empezar a sesionar desde la mañanita.

Saludos y nos vemos hay.........
Tebo

Fuente : http://www.fotolog.com/willy_z_e
Foto fondo : http://patrimoniolota.blogspot.com/

Visiten : http://www.bioskate.tk

Skateboarding Day 21/06/08

Felicitamos a los Ganadores del Bestrick Doble, organizado por Bioskate, a Otero por mostrarnos como se hace un buen frotnside lipslai se llevo una polera revert, a Papa (jose reyes) por pegarse el pique desde tome y no parar de bajar trucos, se llevo su polera revert también, a kalimba por ser perseverante y luego de muchos intentos lograr concretar un solido heelflip de verdad que se merecia esa polera y mucho mas,A Enyel, quien nunca se va con las manos vacias, por mostrarnos un definido Crogetgrind en la baranda se llevo unos trucks premium y a Juan Silva, más conocido como Juangui, proveniente del team gaete,quien luego de intentar varios trucos, logro un hermoso KickFlip Frontside 180 llevandose una tabla revert, a todos ellos, Felicidades y Gracias por hacer que eventos como este valgan la pena ver.


Ganadores Best Trick Doble

Aprovechamos tambien de agradecer a las marcas auspciadoras, Premium Skateboards y Revert Skateboards y al club Skate Conce Style por conseguirse los permisos municipales correspondientes y la amplificación. Gracias a todos ellos y a las personas que asistieron ese día a participar de la pateada y la competencia, porque sin ellos la escena no podria surgir. Esperemos que con eventos como este, las autoridades se motiven y podamos tener un skatepark en concepción.

Aun no hay video, pero el equipo bioskate esta trabajando asi que atentos que pronto se viene la actualización con una Galeria de fotos que esta preparando Luis Vargas y un clip de video en www.bioskate.tk, pero por mientras les dejamos algunas fotos.


Otero Fs Lipslide


Enyel bs Crook


Carlos (kalimba) heelfip


Juangui fs flip


Papa doble grab


Kalimba ganador polera Revert


Papa ganador polera Revert

Saludos Tebo

21 de Junio, Día del Skate en Concepción







Ya esta todo listo y dispuesto para que este día los skaters, nos tomemos las calles de concepción, la cita es a las 11:00 am en la Plaza condell , remodelación paicavi o para los amigos, "La Remo". lugar donde se dará inicio a la pateada organizada por el Club de Skate Conce Style, y ademas se realizarán las inscripciones para el Bestrick Doble, organizado por Bioskate. Definitivamente esto se viene bueno, y porque no decirlo, MUTANTE!!, asi que todos a motivarse y a invadir concepción, la invitación ya esta hecha. Mas info en http://festivalskate.blogspot.com/