INFORMACIÓN DE ULTIMO MOMENTO



El 4º Campeonato de Skateboard, Organizado por el Grupo Juvenil Tomé Sk8, Se tendra que efectuar el día 4 de Octubre a la misma hora y en el mismo lugar eaea. Debido a Problemas con La Ilustre Municipalidad de Tomé. Que ya están solucionados y tenemos esa Nueva Fecha, También para no topar con el Campeonato de Chiguayante que se efecturara el mismo 27 de Septiembre.

Dejando a todos Invitados para que asistan al 4º Campeonato Regional De Skateboard en Tomé
Con su tradicional Fiesta en la Noche en BRONX discoteque.

Se Despide Atentamente

Grupo Juvenil Tomé Sk8

* Datos Importantes

El SkatePlaza consta con un Funbox enorme con baranda y 5 peldaños, con 2 planos inclinados con bajada. un Fierro apernado al piso un cajon, y una rampita para darse un poco de impulso y jugar en él .

Dicho circuito esta ubicado en el Sector Alto de Tomé (cerro 18 de Septiembre), Para los que nos se ubican y viajan de Conce, deben tomar el bus a tome (que diga 18 de Septiembre) en Serrano o Chacabuco y se bajan en los blockes (conversar con auxiliar del bus), y la pista la encuentran al lado de la calle principal (calle covadonga #1024).

El Campeonato esta programado para el día Sábado 4 de Octubre del presente año a las 15:00hrs. y la inscripción es de $1500 con ticket para la fiesta y $1000 sin ticket para la fiesta.

El campeonato finaliza con una fiesta en la Noche, a realizarse en Bronx Discoteque. La entrada es Liberada para los Competidores. Público General $1500 hasta las 12:30 y Mujeres Gratis hasta las 12:30 .

No hay comentarios: