FONDOS CONCURSABLES

Cada año hay mucho dinero del gobierno que se destina a fondos concursables y proyectos no solo para la Región Metropolitana, aca en la Región se financian alrededor de 100 proyectos cada año, todos de diferentes agrupaciones y con distintos fines. Pero eso no es todo, ya que muchas veces hay dineros que se devuelven ya que nadie postula a los proyectos y/o fondos concursables.





Por estos días están apareciendo varios fondos concursables (33) administrados por el instituto nacional de la juventud de la región del BioBio, que corresponden a $38.600.000 a repartir para 33 organizaciones con personalidad jurídica vigente, para toda la Región del Bio-bio, como dato les contamos que el año pasado el Club Skate de Tomé se adjudico un proyecto fij, por $1.200.000 , lo que les permitió hacer el segundo campeonato de skate de tomé, que se realizo en dichato, clases de skate y construir un fumbox que aun esta disponibles para quienes quieran prácticar skate en Tomé.

Ya se abrieron las inscripciones, para postular a $1.000.000 para las mejores 5 experiencias en trabajo con jóvenes de salud y autocuidado, al cual podrán postular entre el miércoles 20 de agosto y el miércoles 17 de septiembre de 2008, y las bases ya están disponible en la web de injuv, así que quienes estén interesados pueden ingresar a las bases del concurso haciendo click aquí.

Otros fondos concursables que se darán a conocer en la web de injuv, serán las de los fondos FIJ, fondo de iniciativas juveniles, el cual este año dará $1.200.000 a los mejores 28 proyectos de la región y que el año pasado se adjudico el Club Tomé.

Saludos y motivense para hacer crecer y profesionalizar el deporte a nivel regional.

Cualquier duda o consulta, la pueden hacer enviando un correo a Roberto Yevenes Orellan quién trabaja en el INJUV Región del Bío Bío [ (41) 2229849 - 2245851 - 97740848 ], enviandole un mail a ryevenes@injuv.gob.cl y le mandan saludos de mi parte.

Tebo

No hay comentarios: