4º Campeonato Regional SkatePlaza Tomé Alto Sk8




El nuevo SkatePlaza tuvo su Inauguración el día 12 de Septiembre del presente año, en el sector de Tomé alto, El nuevo SkatePlaza es un proyecto realizado por la Ilustre Municipalidad de Tomé, con el fin de recuperar espacios públicos en el sector de Tomé Alto.

La inauguración tuvo comienzo a las 14:00 Hrs con un show de las niñas de la Escuela de Carlos Mahns, luego las palabras del Alcalde Eduardo Aguilera Aguliera y terminando con una Muestra del Skate e Inaugurando el nuevo espacio público destinado a la juventud Skater de la Comuna de Tomé.

El SkatePlaza consta con un Funbox enorme con baranda y 5 peldaños, cuenta al tambien con 2 planos inclinados con bajada. un Fierro apernado al piso un cajon, y una rampita para darse un poco de impulso y jugar en él y esta ubicado en el Sector Alto de Tomé (cerro 18 de Septiembre), Para los que nos se ubican y viajan de Conce, deben tomar el bus a tome (que diga 18 de Septiembre) en Serrano o Chacabuco y se bajan en los blockes (conversar con auxiliar del bus), y la pista la encuentran al lado de la calle principal (calle covadonga #1024).

El Campeonato esta programado para el día 27 de Septiembre del presente año a las 15:00hrs.
Para así Inaugurar el SkatePlaza con todos los Skater de la Región y finalinzando con una Fiesta en la Noche en Bronx Discoteque. Entrada Liberada para los Competidores. Público General $1500 hasta las 12:30 y Mujeres Gratis hasta las 12:30 .

Esperando contar con la presencia de todos los Skater se Despide

Grupo Juvenil SK8 Tomé

Texto por: Marcelo Chelo Fuentes

No hay comentarios: