SKATEPARK PARA SAN PEDRO DE LA PAZ (REGIÓN DEL BIO-BIO, CHILE)

El clubskate Conce Style, publico en su blog ( http://www.festivalskate.blogspot.com/ ), una noticia sobre la posible creación de un skatepark en San Pedro de la Paz, e hizo un llamado a todos los skaters que estudian carreras relacionadas con la construcción o afines al rubro, envien un correo a Dn Hernán: construcciones@sanpedrodelapaz.cl , quien esta acargo del proyecto, para ofrecer ayuda y poder eventualmente, diseñar y construir un skatepark de calidad.

Yo ya hize mi aporte y escribí (CARE PALO) :

de: esteban cisternas
para: construcciones@sanpedrodelapaz.cl
fecha: 29 de julio de 2008 13:49
asunto: Polideportivo San Pedro de la Paz
enviado por: gmail.com

Archivo Adjunto: [CURRICULUM VITAE ESTEBAN CISTERNAS ACTUALIZADO.doc]


Don Hernán

Por medio de la pagina web http://www.festivalskate.blogspot.com/ , me he informado de que planea construir un polideportivo en San Pedro de la Paz, el cual contempla un skatepark, es por ello que le escribo, ya que yo practico este deporte (skateboarding) hace 8 años y me gustaría poder colaborar en la realización de este proyecto. Además de practicar skateboarding, soy Técnico en Prevención de Riesgos, y les podría ayudar en los dos aspectos.

Sin otro particular, se despide atentamente

Esteban A. Cisternas San Martín.

................... Así que ya están informados, motivense y aportemos al progreso del skate en nuestra región.

Saludos
Tebo

No hay comentarios: